miércoles, 4 de enero de 2017

Propósitos cumplidos y no cumplidos del 2016

Por fin se terminó el 2016. Y eso significa que hay ver si cumplí o no con lo que prometí a principios de año. Acá dejo el progreso de cada reto~
*Reto de Los mil libros :  Casi completado 😕
24/26 libros. Me faltó leer "Un libro escrito como un diario" y "Un libro que te regalaron". El segundo era muy difícil ya que a mi no me regalan libros xD Y los libros que entraban en la primera categoría no tenía ganas de leerlos.

*Leer todo la bibliografía de Oscar Wilde: No cumplido 😔
Me faltaron un par de obras de teatro de este señor, y unos ensayos. También tenía planeado escribir una entrada en honor a su cumpleaños ... De echo, la escribí pero quedó tan mal que la borré xD.

*Leer cinco libros en inglés: Cumplido 😌
El inglés no es un idioma que me cueste pero aún así leer libros en inglés me ayuda a practicarlo.

*Más clásicos: Cumplido 😌
En este propósito no puse un número en específico. Así que no me presionaba a leer X cantidad. A parte de que si leía un clásico no lo hacia pensando en el reto.

*GR reading challenge : Casi completado 😕
El reto era leer 75 libros en total. Al final no pudo ser. Me faltaron unos cuantos libros para completarlo -7 en concreto -. Pero 68 de 75 libros no está nada mal.

*Reto Zoo literario: Cumplido 😌
9/10 animalitos. En realidad no lo completé porque me faltó uno solo, pero estoy segura de que pasé uno por alto así que cuenta como cumplido (?).

Me da risa el echo de que me faltó muy poco para cumplir ciertos retos. 


¿Y ustedes? ¿Cumplieron sus retos o no?

2 comentarios:

  1. ¡Hey!
    Se podría decir que los cumpliste casi todos 8D Y... " Me da risa el echo de que me faltó muy poco para cumplir ciertos retos.", ¿en serio? Cuando me pasa eso es lo peor D: Prefiero fracasar a lo grande XD Pero el año pasado no lo hice, cumplí todos mis retos .u.

    Espero que los de este año (casi escribo "los del año que viene"...) te vayan aún mejor :]

    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si. Hubiera sido mejor que me faltaran un montón, en vez de un par xD

      Gracias, besos♥

      Eliminar